Quiénes somos

Tu empresa de reformas de confianza

En Eelp! Reformas contamos con un equipo profesional formado por técnicos profesionales e instaladores cualificados con larga experiencia en el sector de la construcción, que nos permite realizar todo tipo de obra. Desde grandes proyectos como reformas integrales de pisos, obra nueva, locales comerciales, oficinas… hasta pequeñas reformas de cocinas, baños e interiores.

También nos encargamos de trabajos de pintura, albañilería, cerramientos, alicatados, fontanería, electricidad y lampistería. Siempre comprometidos por ofrecer soluciones asequibles, rápidas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Cómo trabajamos

El método que mejor nos funciona

Una vez hayamos recibido tu solicitud de presupuesto para tu reforma, contactaremos contigo para que nos expliques cuál es tu idea. Consideraremos todas las opciones para ajustarnos a tus necesidades.

Teniendo en cuenta todos los detalles comentados durante el primer contacto, organizaremos una primera visita gratuita para poder presupuestar sin compromiso la reforma o rehabilitación y enviar un presupuesto en 24 – 72 horas.

Cuando hayamos ultimado todos los detalles del proyecto empezaremos la ejecución de la obra siempre cumpliendo con la fecha de finalización previamente establecida.